saf

Opción Medio Ambiente

Puede apoyar nuestra inversión en combustibles de aviación sostenibles al reservar el billete o en su expediente de reserva.

¿Cómo nos ayuda su contribución?  Air France se compromete a desarrollar al máximo el uso de combustibles de aviación sostenibles o Sustainable Aviation Fuel (SAF), desde hoy mismo. Gracias a su participación, podremos aumentar el volumen de SAF comprado y utilizado en nuestros futuros vuelos. Si está afiliado al programa de fidelidad Flying Blue, puede financiar estos combustibles con sus Millas y ganar XP adicionales.

contribution-saf

Para los vuelos desde destinos internacionales hacia Francia continental* y Papeete (PPT), si adquiere una Opción Medio Ambiente entre el 18 de julio y el 9 de septiembre de 2024, Air France duplicará su contribución**. Ejemplo: si compra una opción por valor de 50 euros, Air France invierte el mismo valor (50 euros) en la compra de SAF. En total, se invierten por lo tanto 100 euros en combustibles de aviación sostenibles. * Excepto vuelos a Córcega ** Los XP ganados por la compra de la Opción Medio Ambiente no se duplican.

Nuestras respuestas a sus preguntas