Comidas especiales
Esta comida no contiene los siguientes productos ni sus derivados: cereales con gluten, mariscos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara (almendras, nueces, avellanas), apio, mostaza, semillas de sésamo, anhídrido sulfuroso ni sulfitos en concentración superior a 10 mg/kg, altramuz y moluscos. Si es alérgico/a a un producto no indicado más arriba, no olvide llevar su propia comida fría a bordo.
Esta comida no contiene productos especiados, grasos, salados, con alcohol ni ciertas verduras irritantes.
Esta comida no contiene productos azucarados ni con un elevado índice glucémico.
Esta comida no contiene ningún producto a base de gluten o que podría contenerlo.
Esta comida no contiene ningún tipo de sal: queso, carne y pescado ahumado, embutidos, condimentos salados o galletas.
Recomendada para los pasajeros adeptos al vegetalismo: alimentación a base de verduras, frutas y cereales. Esta comida no contiene ningún alimento de origen animal, incluyendo huevos, productos lácteos y miel.
Recomendada para los pasajeros adeptos al vegetarianismo: alimentación a base de verduras, frutas, cereales, productos lácteos, huevos y miel. Esta comida no contiene carne, aves, carne de caza, pescado, crustáceos, gelatina ni cuajo.
Recomendada para los pasajeros adeptos al vegetarianismo al estilo indio: alimentación a base de verduras, frutas, cereales, productos lácteos y miel. Esta comida no contiene carne, aves, carne de caza, pescado, crustáceos, huevos, gelatina ni cuajo.
Recomendada para los pasajeros de religión musulmana. Todos los alimentos de origen animal provienen de animales sacrificados según los preceptos islámicos. Esta comida no contiene carne porcina ni sus derivados (incluida la gelatina), ni bebidas o preparaciones a base de alcohol.
Recomendada para los pasajeros de religión judía. Esta comida se elabora según los preceptos del judaísmo, bajo el control de un rabino.
Recomendada para los pasajeros que desean una comida de estilo indio, sin carne porcina ni bovina. Esta comida no contiene carne porcina o bovina, ni sus derivados (incluyendo la gelatina y el cuajo).
Recomendada para los pasajeros más jóvenes de 6 meses a 2 años de edad. Esta comida sencilla y ligera contiene alimentos molidos o triturados, en puré. Esta comida no contiene embutidos, especias, dulces ni alimentos de pequeño tamaño (cacahuetes…).
Recomendada para los niños de 2 a 8 años. Esta comida se adapta al gusto de los niños por sus deliciosos ingredientes. sta comida no contiene especias, dulces ni alimentos de pequeño tamaño (cacahuetes…).