Nuestros Airbus A200-300
Plano de la cabina presentado con carácter indicativo, a reserva de modificación sin previo aviso. *Copyright Air France - Prohibida su reproducción.
Leyenda de los equipos de la cabina
La cabina Business es modulable en función del número de pasajeros. El asiento central se neutraliza para ofrecerle más comodidad.Por razones de seguridad, los asientos cercanos a las salidas de emergencia no pueden ser ocupados por determinadas categorías de personas.
Menos CO2, más silencioso
Este avión de última generación desempeña un papel fundamental en la reducción de nuestra huella medioambiental. Diseñado con materiales más ligeros, equipado con nuevos motores y alas optimizadas, ofrece rendimientos energéticos sin precedentes. El A220-300 en 3 cifras*:
- 20% menos de combustible
- 20% menos de CO2
- 34% menos de ruido
* respecto a los A318 y A319 a los que reemplaza.
Bienvenido/a a bordo del Airbus A220-300
Viaje en el asiento más amplio del mercado para un avión monopasillo. Inclinable y equipado con un reposacabezas ajustable, está compuesto por espumas ergonómicas muy cómodas. Las ventanas panorámicas, un 50% más amplias que las del A320, ofrecen más luz natural durante el día. El avión también dispone de 8 ambientes luminosos adaptados a cada fase del vuelo. Gracias a Air France CONNECT, la oferta Wi-Fi a bordo, manténgase siempre en contacto con sus familiares y amigos. Disfrute del PASS MENSAJE totalmente gratuito para enviar y recibir mensajes fácilmente durante el viaje. Cada asiento está equipado igualmente con tomas USB individuales y un soporte para tableta o teléfono inteligente en el respaldo. ¡Viaje a través de los continentes sin ver pasar el tiempo!