Hombre utilizando el Wi-Fi a bordo

Wi-Fi a bordo

Gracias a nuestros opciones de Pass Wi-Fi, manténgase en contacto con sus familiares y amigos, consulte su correo electrónico o siga trabajando durante el vuelo.

Ofertas adaptadas a sus deseos

Aproveche los 3 bonos Wi-Fi propuestos a bordo de nuestros aviones equipados para conectarse a internet directamente desde con smartphone, tableta u ordenador.

Pass Mensaje
Pass Mensaje

Comuníquese gratuitamente con sus familiares y amigos utilizando sus aplicaciones de mensajería instantánea.

Pass Surf
Pass Surf

Consulte su correo electrónico y navegue en internet, durante una hora o durante todo el vuelo.

Pass Stream
Pass Stream

Navegue en internet, disfrute de películas o de sus series preferidas a mayor velocidad.

Una flota más conectada

Toda la flota de Air France se está equipando progresivamente con las últimas tecnologías de conectividad por satélite. El 90% de nuestros aviones están equipados con Wi-Fi, como nuestros Boeing 777, Boeing 787, Airbus A318, A319, A330, A350, A220, A320 y A321.

Airbus A350 equipado con Wi-Fi

Nuestras respuestas a sus preguntas

¿Cómo conectarse a bordo?

  1. Habilite el modo avión del dispositivo
  2. Conéctese a AirFranceCONNECT
  3. En el navegador internet, lance connect.airfrance.com

¿Cómo comprar un Pass Wi-Fi?

Si el avión está equipado, puede comprar un Pass Wi-Fi directamente a bordo o al realizar el check-in, desde 30 horas antes del vuelo.

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de un Pass Wi-Fi?

¿Ha comprado un Pass Surf o Stream y no ha podido utilizarlo a bordo? Puede solicitar el reembolso más abajo.

¿Con qué aplicaciones de mensajería funciona el Pass Mensaje?

Puede utilizar sus aplicaciones de mensajería preferidas:  Messenger, WhatsApp, iMessage, WeChat, etc.

¿Puedo enviar fotos o vídeos con el Pass Mensaje?

No, el Pass Mensaje no permite enviar imágenes ni vídeos.