La elegancia vuela aún más alto

Elegance is a journey

Cada día, Air France celebra el arte de vivir francés, haciendo de cada viaje una verdadera experiencia. Un saber hacer que va cada vez más lejos y lleva la elegancia y el refinamiento cada vez más alto... las pequeñas atenciones y ese "no sé qué" tan característico de Francia. Esa es nuestra ambición y el espíritu del nuevo vídeo publicitario de nuestra marca. Bienvenido/a a bordo.

Un saber hacer que se reinventa constantemente

Dar proyección mundial a la excelencia francesa y poner todo nuestro saber hacer a su servicio. Menús diseñados por chefs estrella, salas VIP imaginadas por diseñadores y arquitectos de renombre, uniformes creados por los más grandes diseñadores... con sobria elegancia.

Mujer degustando una tarta

El centro de todas nuestras atenciones, en todo el mundo

Más allá de su saber hacer, Air France le ofrece un arte de vivir que le acompañará con sobria elegancia. En todo momento, los pequeños detalles son los que hacen los grandes viajes.

Mujer bailando con niños

Actuar para un viaje más responsable

Air France acelera su transición medioambiental y lanza Air France ACT, su programa de compromiso y acciones concretas, que incluye en particular una reducción del 30% de las emisiones de CO2 por pasajero-kilómetro de aquí a 2030*. La elegancia consiste también en repensar nuestra actividad para ofrecer a nuestros clientes un viaje más responsable. * Es decir, un 12% menos de nuestras emisiones totales de CO2 respecto a 2019.

Mujer caminando hacia los árboles en las calles de París

Un himno a la elegancia

Déjese transportar por el universo icónico de la canción ""Moulins de Mon Cœur"" de Michel Legrand, interpretada por la artista francesa Juliette Armanet. Más que una simple reinterpretación, esta nueva versión, delicada y a la vez potente, es una verdadera encarnación de la elegancia al estilo francés.

La Torre Eiffel se eleva sobre las nubes

De los bastidores a la cima

Descubra los bastidores del vídeo publicitario de Air France, rodado exclusivamente en París y la región parisina, y sumérjase en el corazón del monumento francés más icónico y emblemático del mundo: la Torre Eiffel.

Rostro de mujer curioseando