eiffel tower

¡Déjese deslumbrar por la magia de París!

¡París le abre los brazos! Disfrute de una estancia en el corazón de la cultura y la moda europeas. Capital del romanticismo francés, París le revela sus tesoros arquitectónicos, sus célebres museos y su gastronomía típicamente francesa.

París, una ciudad mítica

La Torre Eiffel, Montmartre,  Saint-Germain-des-Prés,  Campos Elíseos,  arco del triunfo, Moulin-Rouge... la lista sería interminable para evocar París y sus tesoros. ¿Desea viajar al corazón de su historia? Disfrute de un crucero por el Sena, la principal arteria de la ciudad, y déjese sorprender por un monumento, una estatua, un ambiente y la belleza del conjunto.

eiffel tower

París, ciudad gastronómica

¡Lo mejor de la cocina francesa se ha dado cita en París para deleitar su paladar!  Prepare su itinerario y descubra una cultura culinaria tradicional y a la vez atrevida. Prevea varias escalas para experimentar esta rica paleta de sabores.

gastronomy dishes

París, paseos y descubrimiento

Es a pie que la Ciudad de la Luz revela los secretos de su esplendor. Para descubrir realmente París, hay que tomarse el tiempo para pasear  por las orillas del Sena y admirar la belleza de una puesta de sol en el puente Alejandro III. Oxigénese en el Parque de Luxemburgo, en el corazón del París literario, entre el Panteón y el Senado. Descubra las callejuelas y escaleras de Montmartre para vivir el encanto del París de antaño. ¡Piérdase en sus calles y deje que el encanto surta efecto!

monmartre

París, capital cultural

¿Prefiere el arte clásico o el arte contemporáneo?  Tanto si es un aficionado como un experto, y sean cuales sean sus gustos, París sabrá satisfacerlos. El museo del Louvre, el museo de Orsay, la Orangerie, el Centro Pompidou o el museo del Quai Branly, por citar solamente algunos ejemplos, le seducirán con el encanto de sus colecciones permanentes o sus exposiciones temporales.

El museo del Louvre

París, alta costura

Emblema del lujo francés, ¡la Alta Costura es decididamente parisina! En la capital de la moda, la ropa y los accesorios se convierten en obras de arte elegantes o extravagantes, para completar su guardarropa o simplemente por el placer de la vista.

Una joven de compras

París, ciudad sostenible

París se está convirtiendo en una ciudad más inclusiva, más abierta, más innovadora y más respetuosa con el medio ambiente!  En su lucha contra el cambio climático, París se ha comprometido a mejorar la calidad medioambiental, favorecer la biodiversidad y fomentar la economía circular y el consumo responsable. Entre sus prioridades: la energía, la ecomovilidad, los residuos, la calidad del aire y la apertura a la naturaleza.

París
  • Edificios parisinos típicos