transavia AF

Su viaje con Air France Smart Connect

Opte por Air France Smart Connect, en colaboración con Dohop, y simplifíquese la vida. Esta plataforma le permite reservar su próximo viaje combinando un vuelo Air France con un tren SBB o un vuelo Transavia, para viajar con tranquilidad y al mejor precio.

¿Cuáles son las etapas de mi viaje?

Para mayor tranquilidad, el servicio Dohop Connect está incluido en todas las reservas realizadas en la plataforma Air France Smart Connect y le ofrecerá asistencia en caso de cancelación, retraso o aplazamiento del vuelo.

Para más información...

¿A qué corresponden los gastos de servicio Dohop Connect?

Los gastos de servicio Dohop Connect  corresponden al servicio de asistencia de Dohop, en caso de retraso o cancelación del vuelo.  El servicio Dohop Connect  está incluido en todas las reservas realizadas en la plataforma Air France Smart Connect.

¿Qué hacer en caso de retraso o cancelación de uno de los trayectos del viaje?

Si el vuelo o el tren se retrasa o cancela, el servicio de conexión Dohop le hará una reserva en otro vuelo u otro tren. Para utilizar este servicio, contacte con el servicio lo antes posible llamando al número +33 1828 81450 o escribiendo a la dirección service@dohop.com.Asegúrese de tener a mano la referencia de la reserva Dohop o indíquela en el asunto del correo electrónico.

¿Cómo modificar la reserva?

Para modificar los datos personales o los trayectos, deberá contactar con Dohop llamando al número +33 1828 81450 o enviando un correo electrónico a la dirección service@dohop.com. Si desea modificar una opción asiento, equipaje o comida, conéctese con la referencia de la reserva al sitio web de la compañía o empresa que opera el trayecto (airfrance.com, transavia.com, sbb.ch/fr). Las opciones de cada trayecto deberán modificarse por separado.

¿Se aplican las ventajas Flying Blue durante todo el viaje?

Las ventajas asociadas a la categoría de afiliado Flying Blue solo se aplican a los vuelos Air France.