A bordo del avión
Seguridad
Su niño viajará en una zona dedicada a los niños que viajan solos. Por su propia seguridad, debe permanecer sentado con el cinturón de seguridad abrochado. La tripulación prestará atención a su hijo regularmente y estará disponible en caso necesario durante todo el vuelo (por ejemplo, para dirigirle a los aseos).
Ubicación a bordo
Los niños viajarán en una zona exclusiva en asientos previamente reservados por tipo de avión, lo que permite una mejor vigilancia por parte de la tripulación de cabina y ofrece a los niños la oportunidad de conocer a otros pequeños trotamundos. No obstante, tiene la posibilidad de reservar online el asiento que prefiera en esta zona. Si la zona está llena, el personal ubicará al niño junto a una pasajera identificada e informada.
Entretenimiento
* La red de larga distancia de Air France incluye la mayoría de los vuelos intercontinentales, en particular los vuelos:
- Entre Francia continental y el Caribe o el océano Índico.
- Entre Francia continental y los departamentos y colectividades franceses de ultramar.
- Entre Europa y Asia, Oceanía, África (excepto África del Norte), América u Oriente Medio.
La comida de su niño
Con el servicio Kids, ofrecemos a su niño una comida adaptada a sus gustos y necesidades: presentación divertida, comida equilibrada y ya cortada. La comida incluye productos bio. Si su niño tiene entre 2 y 6 años, le reservaremos automáticamente la comida infantil. Si su niño tiene entre 7 y 11 años, se le servirá automáticamente una comida para adultos. Si lo desea, puede pedir una comida para niños. La comida debe solicitarse online como mínimo 24 horas antes de la salida del vuelo.