businessmen in meeting

Sus viajes de negocios con Air France y KLM

Air France y KLM ofrecen una gama de soluciones favorables para los viajeros de negocios. Descúbralas y elija la que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Una solución adaptada a su empresa

Cada empresa tiene necesidades de viaje de negocios únicas , independientemente de su tamaño. Nuestro Grupo le ayuda a organizar sus viajes de negocios, promocionar sus productos y servicios en los salones internacionales o encontrar la inspiración más allá de las fronteras.

Club Premier Corporativo

Gratuito y sencillo, Club Premier Corporativo es nuestro programa de fidelidad para las pequeñas y medianas empresas. Gane blue credits con cada vuelo y utilícelos después para viajar gratuitamente a todos nuestros destinos. 

business people

Ventajas para los clientes corporativos

En calidad de cliente corporativo, disfrutará de una serie de ventajas con Air France y KLM, como la elección gratuita de asiento antes del check-in o el embarque prioritario. Además, si organiza eventos internacionales, nuestro equipo Global Meetings & Events puede ayudarle a planificar sus viajes.

Corporate Benefits Program

Diseñado exclusivamente para nuestros clientes corporativos, el programa de fidelidad Corporate Benefits Program permite a los administradores de viajes de su empresa hacer un seguimiento de todos sus viajes de negocios en avión. ¿Sus valores? Servicio, reconocimiento, prioridad y flexibilidad.

travel manager in office

Sus viajes de negocios con Air France y KLM

Nuestro equipo Global Meetings & Events responde a sus necesidades de eventos en todo el mundo. Los organizadores de eventos pueden reservar viajes con Air France, KLM y las compañías aéreas asociadas gracias a una herramienta simplificada. Los participantes obtendrán descuentos de hasta el 15% y ganarán Millas Flying Blue.

business partners in discussion