businessmen in meeting

Sus viajes de negocios con Air France y KLM

Air France y KLM ofrecen una gama de soluciones favorables para los viajeros de negocios. Descúbralas y elija la que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

UNA SOLUCIÓN ADAPTADA A SU EMPRESA

Cada empresa tiene necesidades de viaje de negocios únicas , independientemente de su tamaño. Nuestro Grupo le ayuda a organizar sus viajes de negocios, promocionar sus productos y servicios en los salones internacionales o encontrar la inspiración más allá de las fronteras.

Club Premier Corporativo

Gratuito y sencillo, Club Premier Corporativo es nuestro programa de fidelidad para las pequeñas y medianas empresas. Gane blue credits con cada vuelo y utilícelos después para viajar gratuitamente a todos nuestros destinos. 

business people

VIAJES DE NEGOCIOS PERSONALIZADOS

Air France y KLM le acompañan para encontrar la solución adaptada a sus necesidades y preferencias. En calidad de miembro de nuestro programa de viajes de negocios, disfrutará de ventajas exclusivas como tarifas negociadas, un consejero especializado y un seguimiento periódico de sus hábitos de viaje.

businessman walking

BUSINESS TRAVEL SERVICES: VIAJES DE NEGOCIOS MÁS SENCILLOS

¿Desea reservar y gestionar sus viajes de negocios online? Nuestra oferta Business Travel Services (BTS) es gratuita y está disponible online para las empresas de todos los tamaños. Con la oferta BTS, disfrutará de ventajas para sus viajes de negocios y de billetes con tarifas negociadas, que podrá reservar directamente en los sitios web y las aplicaciones de Air France y KLM. Los administradores de viajes de su empresa también podrán organizar sus viajes de negocios y hacer un seguimiento de sus gastos gracias a un sitio web específico. La oferta BTS está disponible para los afiliados bluebiz.

businessman

VENTAJAS PARA LOS CLIENTES CORPORATIVOS

En calidad de cliente corporativo, disfrutará de una serie de ventajas con Air France y KLM, como la elección gratuita de asiento antes del check-in o el embarque prioritario. Además, si organiza eventos internacionales, nuestro equipo Global Meetings & Events puede ayudarle a planificar sus viajes.

CORPORATE BENEFITS PROGRAM

Diseñado exclusivamente para nuestros clientes corporativos, el programa de fidelidad Corporate Benefits Program permite a los administradores de viajes de su empresa hacer un seguimiento de todos sus viajes de negocios en avión. ¿Sus valores? Servicio, reconocimiento, prioridad y flexibilidad.

travel manager in office

REUNIONES Y EVENTOS INTERNACIONALES

Nuestro equipo Global Meetings & Events responde a sus necesidades de eventos en todo el mundo. Los organizadores de eventos pueden reservar viajes con Air France, KLM y las compañías aéreas asociadas gracias a una herramienta simplificada. Los participantes obtendrán descuentos de hasta el 15% y ganarán Millas Flying Blue.

business partners in discussion

TARJETA CORPORATE AMERICAN EXPRESS

Simplifique sus viajes de negocios con la Tarjeta Corporate American Express. Realice compras seguras en el extranjero y benefíciese de seguros, servicios exclusivos y un seguimiento óptimo de sus gastos. Además, cada vez que la utilice, ganará Millas Flying Blue y blue credits.

CARTE CORPORATE AMERICAN EXPRESS

Combustibles de aviación sostenibles: hacer de la aviación la piedra angular del desarrollo sostenible

Los combustibles de aviación sostenibles (SAF por su sigla en inglés) son uno de los protagonistas de la reducción de nuestra huella de carbono, pero aún no están disponibles a gran escala. Air France y KLM han implementado un programa SAF al que las empresas pueden afiliarse para ayudarnos a mejorar la disponibilidad de los SAF. Gracias a su participación en el programa SAF de Air France y KLM, su empresa apoya la transición de los combustibles fósiles convencionales a los SAF y pasa a formar parte de una comunidad de pioneros del desarrollo sostenible. Además, su empresa podrá reducir la huella de carbono de sus viajes de negocios un 75% como mínimo y contribuir así a alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible de reducción de sus emisiones de CO2. Solo juntos podemos hacer que los vuelos sean más sostenibles.

sustainable_aviation