Embarque por zonas
¿Qué es una zona?
En función de la clase en que viaje y de su categoría de afiliado Flying Blue, le asignaremos un Nº de zona. El Nº de la zona figura en la tarjeta de embarque. Al comenzar el embarque, nuestros equipos le invitarán a presentarse de la zona 1 a la 5 sucesivamente.
¿Cuál es mi zona?
Ventajas
Nuestras respuestas a sus preguntas
Sí, un embarque bien coordinado permite organizar mejor la llegada de los pasajeros al avión. Las posibilidades de que el vuelo salga a la hora prevista serán mayores si se ahorra tiempo en el embarque.
Sí. Si ya han llamado una de las zonas siguientes a la suya, puede embarcar sin problema. Solo tiene que presentarse en la fila correspondiente a su zona.
Una vez que llegue a su asiento a bordo del avión, coloque rápidamente su equipaje de mano en el compartimento situado encima de su asiento. Guarde su accesorio debajo del asiento situado delante de usted* para dejar espacio al equipaje de mano de los otros pasajeros. * Excepto en la 1ª fila y en las salidas de emergencia.
Si se ha previsto que el vuelo esté completo, el personal encargado del check-in y el embarque podría retirar determinado número de piezas de equipaje de mano* para transportarlas gratuitamente en bodega. De antemano, le agradecemos su cooperación. Conserve con usted sus documentos de identidad, medicamentos, dispositivos electrónicos, etc. * Si el equipaje de mano cumple con las reglas de peso y dimensiones.