Su viaje con Air France Smart Connect
¿Cuáles son las etapas de mi viaje?
Para buscar una ruta, deberá indique la ciudad de salida y de llegada en el sitio web de Air France. Si el viaje no es operado totalmente por Air France, le proponemos que lo reserve en Air France Smart Connect, en colaboración con Dohop. De este modo, el viaje incluirá un vuelo Air France y otro trayecto (vuelo Transavia o tren SBB), así como el servicio de conexión Dohop que le brinda asistencia en caso de cancelación, retraso o aplazamiento del vuelo.
La confirmación de la reserva en Air France Smart Connect, que incluye el servicio de conexión Dohop, se enviará por correo electrónico así como la confirmación de cada trayecto (Air France, Transavia, SBB).
Si viaja con equipaje de bodega, deberá recogerlo en la cinta de entrega del equipaje antes de realizar la conexión. A continuación, deberá volver a realizar el check-in del equipaje para el siguiente vuelo en un mostrador de check-in del hall de salidas antes de dirigirse a los controles de seguridad. Si viaja solo con equipaje de cabina, puede dirigirse directamente a los controles de seguridad para realizar la conexión.
Para mayor tranquilidad, el servicio Dohop Connect está incluido en todas las reservas realizadas en la plataforma Air France Smart Connect y le ofrecerá asistencia en caso de cancelación, retraso o aplazamiento del vuelo.
Para más información...
¿A qué corresponden los gastos de servicio Dohop Connect?
Los gastos de servicio Dohop Connect corresponden al servicio de asistencia de Dohop, en caso de retraso o cancelación del vuelo. El servicio Dohop Connect está incluido en todas las reservas realizadas en la plataforma Air France Smart Connect.
¿Qué hacer en caso de retraso o cancelación de uno de los trayectos del viaje?
¿Cómo modificar la reserva?
Para modificar los datos personales o los trayectos, deberá contactar con Dohop llamando al número +33 1828 81450 o enviando un correo electrónico a la dirección service@dohop.com. Si desea modificar una opción asiento, equipaje o comida, conéctese con la referencia de la reserva al sitio web de la compañía o empresa que opera el trayecto (airfrance.com, transavia.com, sbb.ch/fr). Las opciones de cada trayecto deberán modificarse por separado.
¿Se aplican las ventajas Flying Blue durante todo el viaje?
Las ventajas asociadas a la categoría de afiliado Flying Blue solo se aplican a los vuelos Air France.