pasajero en el aeropuerto

Encuestas de satisfacción y conformidad

Air France trabaja constantemente para mejorar la calidad de su servicio. Para ello, llevamos a cabo estudios de medición de la satisfacción de los clientes y de conformidad de nuestros productos y servicios.

Dos estudios principales

Principalmente realizamos dos estudios dirigidos a una muestra de clientes que acaban de efectuar un viaje con Air France:

  • La encuesta de satisfacción eSCORE, que se envía por correo eléctronico a un amplio panel de clientes,
  • La encuesta de conformidad del servicio Quality Observer, destinada a los clientes Flying Blue Elite y Flying Blue Elite Plus, destinada a calibrar y mejorar la conformidad de nuestros servicios en cada etapa de la experiencia del cliente.

Estas dos encuestas las lleva a cabo el instituto de estudios Kantar.

También efectuamos otros estudios

  • Estudios sobre la concepción y el diseño de nuestros productos y servicios,
  • Estudios sobre la calidad de la interacción con nuestros servicios en su conjunto,
  • Estudios de satisfacción sobre componentes más particulares del viaje (producto Tren+Avión, vuelos efectuados en aerolíneas asociadas).

Participamos en estudios realizados por terceras partes como IATA o Aéroports de Paris. Trabajamos con institutos de estudios que se rigen por el Código de Conducta Internacional de los Estudios de Mercado, cuyas reglas fija Esomar, asociación internacional de estudios de marketing. Cumplimos la legislación vigente en materia de confidencialidad de la información. Salvo acuerdo en contrario por su parte, nos comprometemos a no reutilizar sus datos personales ni sus respuestas con fines comercialesMás información sobre la política de confidencialidad de Air France