Vuelos a Bangalore con Air France
Encuentre su vuelo a Bangalore
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Explore todas las ofertas de vuelos a Bangalore para los próximos meses
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Viaje a Bangalore
Tanto si está buscando un vuelo de último minuto a Bangalore (BLR) o planeando un vuelo en una fecha posterior, aproveche nuestros precios más bajos para sus fechas de viaje en este sitio. Con nuestra lista de vuelos, puede encontrar fácilmente para los próximos meses los precios más baratos para volar con Air France. También puede elegir directamente su fecha de salida en nuestro motor de reservas en la parte superior de la página si su viaje a Bangalore (BLR) ya está programado.
Bangalore, la "ciudad jardín" india
Air France ofrece billetes de avión Madrid-Bangalore, Barcelona-Bangalore, Bilbao-Bangalore… Puede salir de los grandes aeropuertos españoles para visitar esta ciudad india de más de 8 millones de habitantes.
Cuente al menos con una veintena de horas cogiendo un vuelo barato a Bangalore y once horas de desfase horario. Nuestros vuelos conllevan siempre al menos una escala en París o Ámsterdam y en ocasiones puede haber alguna otra en Delhi o Bombay.
Esta ciudad al sur de la India, situada en el estado de Karnataka, tiene de un clima tropical del monzón. La estación de lluvias hace estragos de mayo a noviembre, la estación seca se extiende desde diciembre a abril. Este último mes es, por otro lado, el más caluroso (aproximadamente 28°C). Las temperaturas son más bajas en Bangalore que en las otras ciudades indias, ya que se sitúa a más de 960 metros de altitud.
Bangalore es famosa por ser una "ciudad jardín", ya que dispone de numerosos parques. Principalmente podrá pasear por el Lalbagh Botanical Garden o el Cubbon Park. Sin embargo, sufre una polución intensa al igual que las otras ciudades del país.
Bangalore, el Silicon Valley indio
Al llegar desde Madrid a Bangalore, aterrizará en un aeropuerto muy nuevo, abierto en 2008, a 40 km de la ciudad. Para desplazarse al centro de Bangalore, actualmente, debe coger una de las doce líneas de autobuses. Pero un nuevo enlace ferroviario de gran velocidad deberá inaugurarse próximamente. Con un aeropuerto más importante antaño que hoy, Bangalore se ha transformado en un centro universitario y científico muy importante, donde se han instalado numerosas empresas. Se dice de Bangalore que es el Silicon Valley indio.
En materia de turismo, Bangalore, construida en 1537, merece una visita. Fue una de las sedes de la administración británica del siglo XIX, cuando la India era todavía una colonia inglesa.
Hoy podrá deambular a lo largo de la MG Road (Mahatma Gandhi road), una de las calles principales con numerosos restaurantes y tiendas. Podrá visitar el Bangalore Palace o el templo hindú Bull Temple, el Shiva Temple o el Tipu's Palace. Podrá realizar sus compras en el City Market.
Viajar a Bangalore: las cuestiones prácticas
Cuestiones prácticas, la moneda utilizada en Bangalore, es la rupia (INR), unidad monetaria en la India. Fuera de la India, no es posible obtener rupias, así que tendrá que planear hacer su primer cambio en el aeropuerto. Pero los cheques de viaje y las tarjetas de crédito son aceptados, y se pueden encontrar en la ciudad cajeros automáticos.
En materia de salud, los establecimientos de las ciudades indias como Bangalore ofrecen buenos servicios, cosa diferente en las regiones rurales.
Para entrar en la India, los ciudadanos españoles necesitan un pasaporte y un visado, válido al menos 180 días tras su salida, ya sea turista, trabajador, en viaje de negocios o estudiante.
Prepare su estancia en Bangalore visitando nuestras últimas actualizaciones relacionadas con la Covid-19